Lo reportan como desaparecido y aparece muerto en Palmar

Campesinos hallaron muerto a Raúl, quien se encontraba desaparecido desde a inicios de semana.

Encuentran muerto, sepultado en campos de cultivo de cebollines, a un hombre que había sido reportado como desaparecido el pasado lunes. La desaparición del hombre y el hallazgo de su cadáver ocurrió en Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo.

El pasado miércoles alrededor de las 16:30 horas, campesinos llegaron a sus parcelas sembradas con cebollines y notaron que había tierra removida, con la forma clásica que queda formada cuando se sepulta un cadáver.

Por eso, y debido a la presencia de los grupos criminales que pululan por la zona, supusieron lo único que era posible suponer, que delincuentes les habían “sembrado” un “muertito”. Es por ello que avisaron a la policía municipal de Palmar de Bravo.

También lee: Robo a banco Santander desata balacera en Puebla

Los policías debieron remover mucha tierra, pues el cuerpo estaba enterrado a más de un metro de profundidad. Lo primero que quedó a la vista fue la cabeza humana, por ello que al confirmar que se trataba de un cuerpo humano, de inmediato aseguraron el sitio y avisaron a las autoridades ministeriales de Tecamachalco.

Posteriormente policías ministeriales y peritos, acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, iniciándose así la carpeta de investigación del caso.

Horas después en la comunidad se supo que el muerto encontrado enterrado no era otro que Raúl S. S., de aproximadamente 45 años, el cual había sido reportado como desaparecido a inicios de esta semana.

Fuentes policiales y ciudadanas indicaron que el móvil podría ser una especie de venganza. Indicaron que el finado era tranquilo, aunque no ajeno a las actividades delictivas menores.

 

 

  • URL copiada al portapapeles