Agreden y someten a policías en comandancia de Atzitzintla

Los delincuentes, tras dejar amenazados a los uniformados, robaron cuatro armas y huyeron

Un grupo armado sometió, golpeó y amenazó a policías del municipio de Atzitzintla en la propia comandancia. Los delincuentes, tras dejar amenazados a los uniformados, robaron cuatro armas dos de ellas tipo largas y dos pistolas tipo escuadra.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves 7 de noviembre en la comandancia de la policía municipal de Atzitzintla, la cual está ubicada en la calle 5 de Mayo y 14 Poniente del barrio el Calvario en aquella cabecera municipal.

De acuerdo uniformes policiales, siendo las 00:20 horas, un grupo fuertemente armado conformado por hombres encapuchados, los cuales llegaron a bordo de tres camionetas, ingresaron a la comandancia y sometieron a los cinco policías que en ese momento se encontraban en el lugar.

También puedes leer: Policías se dedicaban a robar camiones de carga

Los cinco uniformados fueron golpeados, pero no de gravedad. Los sujetos armados les dijeron de manera enérgica y con palabras altisonantes, que ya no se siguieran pasando de la raya, que no se metieran en problemas, porque de lo contrario lo pagaría su familia.

Luego de lo anterior, el grupo armado robó dos rifles calibre 9 milímetros y dos pistolas tipo escuadra del mismo calibre, inmediatamente después el grupo armado se retiró dejando sembrada la amenaza.

El personal de la policía municipal pidió refuerzos a las autoridades del estado y de la Guardia Nacional, una vez que llegaron los refuerzos, los policías agraviados acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Distrito Judicial de Esperanza.

 

 


  • URL copiada al portapapeles