Descarta alcaldesa dar trato preferencial a esposa de Eduardo Rivera

Claudia Rivera aseguró que la denuncia se formalizará como cualquier otro ciudadano

No por ser un político, el ex alcalde Eduardo Rivera tendrá un trato preferencial, sino como cualquier ciudadano; así lo declaró la actual presidenta municipal Claudia Rivera.

La mañana de este 7 de noviembre se reportó el asalto a Liliana Ortiz, esposa Eduardo Rivera Pérez, a quien le robaron con lujo de violencia su automóvil.

En este sentido, afirmó que después de lo sucedido, se le comenzó a dar seguimiento al caso como a cualquier ciudadano.

La alcaldesa de Puebla manifestó se dará seguimiento oportuno una vez que se denunció el hecho y recibió el acompañamiento del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También lee: Roban camioneta a Liliana Ortiz, esposa del exedil Eduardo Rivera

En este sentido, recalcó que se le dio seguimiento por parte de la policía municipal y ahora corresponde a la Fiscalía General del Estado investigar, ubicar la camioneta y dar con los responsables como lo establece el procedimiento.

“En estos momentos toda la atención que se brinda ante cualquier situación de este tipo, la policía municipal está pendiente y coordinadamente con fiscalía. Estaremos enfocados en continuar con el fortalecimiento de la policía estatal y zona limítrofe, esto nos ha permitido tener la reacción o persuasión, no vamos a soltar el tema en la estrategia de seguridad”.

 

 

  • URL copiada al portapapeles