Últimos días de Salón Puebla en palacio municipal

La exposición “Salón Puebla” se encuentra en sus últimos días en la Galería de Arte del Palacio Municipal

La exposición “Salón Puebla” se encuentra en sus últimos días en la Galería de Arte del Palacio Municipal. La muestra fue inaugurada el pasado 2 de agosto de este año y fue organizada por el Instituto Municipal de Arte y cultura (Imacp).

La exhibición trabaja cinco temas: comunidad, violencia y paz, movilidad, migración y hábitat; bajo estos ejes, los artistas realizaron sus obras para darle a este espacio una propuesta local sólida.

La muestra cuenta con obras de 50 artistas que utilizan diferentes técnicas como la pintura, fotografía, dibujo, escultura e instalaciones artísticas.

Lee: Nueva actualización de WhatsApp permitirá ver Netflix

La exposición

Busca mostrar el trabajo de los artistas nacidos o radicados en Puebla en un espacio como lo es la Galería de Arte del Palacio Municipal, un lugar muy concurrido para que de esta manera la población pueda conocer su trabajo.

Entre los expositores se encuentra Rafael Uriegas, artista español que ha expuesto en galerías de la ciudad como Capilla del Arte y Mercado Negro; ha presentado sus obras también en países como Estados Unidos, Italia y Holanda. Además de este artista, el visitante podrá apreciar obras de Adrián White, Alejandro Teutli, María José Benítez, Nina Fiocco, Roberto Rodríguez y Sofía Abraham.

Es importante dar a conocer el trabajo que se realiza en Puebla; poco a poco nuestro estado se va consolidando como un referente dentro del arte a nivel nacional.

El último día de la exposición será el 11 de noviembre, por lo que aún hay tiempo para que los asistentes disfruten de esta maravillosa muestra.

  • URL copiada al portapapeles