Roban camioneta de la titular del DIF en Palmar de Bravo

Gabriela Alicia Martínez Varillas, la titular del DIF, acudió para denunciar ante las autoridades ministeriales el robo de una camioneta particular

Un grupo de asaltantes se llevaron una camioneta particular de la presidenta del DIF municipal de Palmar de Bravo y un tractocamión que transportaba material para construcción. Ambos casos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales.

El personal del área de Investigación de la Fiscalía General del Estado Distrito Judicial Tecamachalco inició dos carpetas de investigación por robo de vehículos.

La policía señaló que se presentó en las instalaciones de la Casa de Justicia del municipio de Tecamachalco la presidenta del Sistema Municipal DIF de Palmar de Bravo, Gabriela Alicia Martínez Varillas, para denunciar ante las autoridades ministeriales el robo de una camioneta particular que se suscitó cerca del almacén de ventas de la empresa de refresco Coca-Cola.

Lee: Hombre que padecía de sus facultades mentales muere atropellado en Castillotla

En su declaración, la titular señaló que se dirigía a la Central de Abastos de San Salvador Huixcolotla para adquirir los insumos necesarios para las estancias de los adultos mayores del municipio de Palmar de Bravo; sin embargo, a la altura del acceso principal, sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos fue despojada de la unidad, una camioneta marca Chevrolet Silverado de color negro con placas SL-67-343 del estado de Puebla, por sujetos armados. El agente de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta correspondiente.

El personal jurídico de una casa de materiales particular también acudió a denunciar el robo de un tractocamión marca International modelo 2015 de color blanco, que fue robado por hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil Jetta de color blanco a la altura del paraje del Cedis.

  • URL copiada al portapapeles