Bloquean la México-Puebla tras secuestro de dos vecinos

Habitantes de San Rafael Tlanalapan exigen la aparición de dos comerciantes, quienes fueron levantados en la mañana

Vecinos de la comunidad de San Rafael Tlanalapan cerraron la autopista México-Puebla en protesta por el asalto y desaparición de dos coterráneos.

El cierre se realizó en los dos sentidos de la carretera, a la altura de Tlanalapan; por lo que centenares de vehículos se encuentran detenidos.

Durante la tarde de este martes, dos vecinos de la comunidad conocidos como Los Chaneles, quienes se dedican al comercio en el tianguis municipal, fueron interceptados en la calle Chihuahua de la comunidad de Tlanalapan por una camioneta Voyager color blanco, de la cual descendieron sujetos armados.

También lee: Con tubos y navajas, ambulantes se pelean en la 5 de Mayo; un herido

El comando amagó a los dos comerciantes y tras someterlos los hizo subir a la camioneta blanca para huir posteriormente.

Testigos denunciaron de inmediato los hechos por lo que se implementó un operativo con la policía municipal; sin embargo, no hubo éxito.

Ante el fracaso del operativo los pobladores dijeron estar hartos de la inseguridad por lo que se convocó a todos a cerrar la pista para pedir a la autoridad municipal y estatal mayor seguridad y sobre todo que aparezcan los vecinos que sufrieron el levantón.

 

 

  • URL copiada al portapapeles