Niña desaparecida es encontrada tras ataques en Chihuahua

Luego de la muerte de los miembros de la familia LeBarón, Mackenzie, la última niña que se mantenía desaparecida, fue encontrada.

Tras el ataque sucedido la madrugada de este 5 de noviembre, en que fueron abatidos nueve miembros de la familia LeBarón, la menor fue encontrada y reunida con sus familiares.

Hombres armados dispararon en contra del coche en el que se transportaba la familia, que fue quemada viva de acuerdo a los primeros reportes levantados. El coche fue luego incinerado en la carretera.

 

Te puede interesar: 12 miembros de familia LeBarón fueron asesinados en Chihuahua
 

Después del ataque, desaparecieron seis niños, que lograron llegar a su casa por sus propios medios, salvo Mackenzie, que se mantuvo desaparecida varias horas.

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó la muerte de nueve personas y seis heridos. Éstos últimos serían los niños desaparecidos, entre los que se encontraba Mackenzie. 

Entre las víctimas del ataque se encontraban tres mujeres y seis niños. El crimen fue denunciado por el activista Julián LeBarón, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

  • URL copiada al portapapeles