Choca contra camellón y vuelca conductora en el Periférico

Mayra, de 46 años, resultó con algunas lesiones tras perder el control del Chevrolet Optra en el que viajaba

La tercer volcadura del día en la ciudad de Puebla, dejó a una conductora herida en el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Francisco Javier Clavijero. 

Cabe recordar que los primeros minutos del lunes en la misma vialidad ocurrió otra volcadura y posteriormente una más en Lomas de San Miguel. 

En el incidente más reciente Mayra, de 46 años, recibió atención en el sitio del percance y fue enviada a un nosocomio. 

Hacia las 2:40 de la tarde de este 4 de noviembre se registró el percance a la altura del kilómetro 31+700 de la vialidad estatal. 

Se reportó que la mujer conducía un automóvil Chevrolet Optra blanco, con placas de Puebla, en el sentido de la carretera federal Puebla-Tehuacán a Valsequillo. 

Puedes leer: Reportan dos volcaduras en Periférico Ecológico y Puebla-Tehuacán

En el mencionado sitio la mujer perdió el control de la unidad y aparentemente se impactó contra el camellón y luego se volcó dando un par de giros y terminó sobre el pavimento

Los primeros en auxiliar a la mujer fueron militares y posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA. 

El personal castrense y agentes de Vialidad Estatal abanderaron la zona para evitar otro percance.

Tras de la valoración médica la mujer fue llevada en la ambulancia SUMA 231 al hospital del ISSSTE por las lesiones que sufrió, principalmente golpes. 

Mientras la emergencia era atendida la circulación fue cerrada parcialmente, lo que ocasionó tráfico intenso en la zona.

  • URL copiada al portapapeles