Alejandro, el estudiante de arquitectura asesinado en Prados Agua Azul

El joven, de 24 años, cursaba el quinto semestre de la licenciatura en la UPHM; fue asesinado en un intento de asalto el viernes

El joven asesinado en un presunto asalto la mañana del viernes en la colonia Prados Agua Azul, en la ciudad de Puebla, respondía al nombre de Alejandro Ferrao Ramírez, era estudiante de la carrera de Arquitectura en la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM), la cual le rindió honores este lunes.

Como este diario lo dio a conocer oportunamente el viernes alrededor de las siete de la mañana, el joven caminaba por la 9 Sur casi esquina con la 53 Poniente, en Prados Agua Azul, cuando fue víctima de un intento de asalto. El ladrón – o ladrones – le disparó en el rostro, la bala entró a la altura del pómulo y le causó una muerte casi instantánea. El responsable – o responsables – escapó.

Hasta ese momento se sabía que se trataba de un estudiante porque portaba una mochila y en la mochila llevaba algunos exámenes, pero oficialmente se encontraba señalado como desconocido 379 dentro de la carpeta de investigación 482/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Puedes leer: De un balazo matan a un hombre en Prados Agua Azul

Ahora se sabe que el joven que fue víctima de la delincuencia que aqueja la ciudad es Alejandro, quien estudiaba el quinto semestre de la carrera de Arquitectura. Trascendió que el jueves acudió a una fiesta de la cual salió el viernes muy temprano, y al caminar por las calles señaladas los delincuentes le arrebataron la vida.

Fuentes extraoficiales señalaron que la UPHM rindió honores por su alumno este lunes. También emitió el siguiente mensaje que fue hecho llegar a este diario: “La #comunidadUPHM lamenta el sensible fallecimiento de Alejandro Ferrao Ramírez alumno de 5B Arquitectura. Un abrazo y nuestra solidaridad con la familia en estos momentos complicados. UPHM”.

Cabe hacer mención que las autoridades de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero del homicida, u homicidas.

  • URL copiada al portapapeles