Captan robo de perrita en la Maestro Federal; se niegan a devolverla

Galleta, como se llama la mascota, se escapó de su hogar, pero cámaras de vigilancia demuestran que una mujer se la llevó

Aunque tener una mascota puede ser complicado, el amor que nosotros podemos llegar a sentir por ellas es más grande, lo suficiente para no querer perderlas, o en este caso, intentar que te la devuelvan.

Este es el caso de Galleta, una perrita pug que escapó de su hogar en un descuido de sus dueños el pasado 29 de octubre, en calle Pestalozzi de la colonia Maestro Federal en la capital.

Sin embargo, sus amos salieron de inmediato a buscarla, pero al salir no la encontraron, por lo que con ayuda de sus vecinos, procedieron a revisar las cámaras de vigilancia de la zona para determinar el paradero de la canina.

Puedes leer: Ambulantes controlan sexoservidoras del Centro; ejercen oficio en bodegas

Fue así como descubrieron que a Galleta se la robaron, ya que en la toma registrada vieron como una mujer, acompañada de una menor que asiste a una escuela de la zona, se llevaron a la mascota.

Ely Nava, hermana del dueño, afirmó a través de redes sociales que su cuñada ha confrontado a la mujer exigiéndole que le devuelva a su mascota, pero esta última se ha negado rotundamente, a pesar de hacerle saber que hay un vídeo que muestra que ella la tiene.

Por favor sus dueños están muy preocupados por el bienestar de la mascota. Tiene 9 meses, su nombre es Galleta, de raza Pug Servato, si tú conoces a esta persona o a la niña por favor pídele que nos devuelva a nuestra mascota, estamos muy tristes y no se vale que esta persona se quiera adueñar de lo que no es de ella”, denunció.

Hasta el cierre de esta edición, la mascota no había sido devuelta a sus dueños.

  • URL copiada al portapapeles