Tráiler embiste y arrastra motocicleta en Atlixco; 2 muertos

Dos jóvenes fallecieron sobre la carretera federal Puebla-Atlixco en la entrada del municipio; un joven más resultó lesionado

Este día de Los Fieles Difuntos, un tráiler embistió y arrastró una motocicleta causando la muerte de dos jóvenes y dejando a otro más herido, en el municipio de Atlixco.

La colisión, de la que no se aportaron detalles de la mecánica, ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana de este sábado 2 de noviembre sobre la carretera federal Puebla-Atlixco.

A la altura de la agencia automotriz Chevrolet, en la entrada del Pueblo Mágico, un tractocamión blanco embistió y arrastró una motocicleta donde viajaban tres personas.

Por el percance, la unidad de dos ruedas quedó debajo de las llantas de la pesada unidad y los jóvenes quedaron tirados a la orilla de la carpeta asfáltica.

Automovilistas reportaron la presencia de las personas tiradas junto a un tráiler, por lo que acudieron agentes de vialidad y técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Puedes leer: Balean a un chófer de tráiler en la Acatzingo-Esperanza

Tras concluir la valoración, los paramédicos confirmaron la muerte de dos de los hombres mientras que brindaron los primeros auxilios a otro ocupante de la moto.

Dicha persona presentaba diversas heridas por lo que fue puesto en una camilla e ingresado a la ambulancia para su traslado al Hospital General del mismo municipio.

La zona fue resguardada por las corporaciones de emergencias y los cadáveres cubiertos con mantas en espera de las diligencias de levantamiento de cadáveres.

Por el percance la vialidad estuvo cerrada parcialmente, hasta el retiro de las unidades involucradas en la colisión.

  • URL copiada al portapapeles