Conductor grave tras aparatoso choque afuera de IMSS Mayorazgo

El automovilista perdió el control de la unidad porque viajaba a exceso de velocidad

Un automovilista que conducía a exceso de velocidad, terminó gravemente herido y atrapado en su vehículo, al colisionar contra el portón de un inmueble, en la colonia Mayorazgo.

El choque ocurrió la madrugada de este sábado 2 de noviembre cuando un vehículo 

Ford Focus azul, con placas de la Ciudad de México, circulaba sobre la avenida 11 Sur, con dirección al sur. 

Según el peritaje elaborado por elementos de Tránsito Municipal, a la altura del número 57, en inmediaciones de Cúmulo de Virgo, el conductor perdió el control de la unidad en una curva. 


Puedes leer: Muere menor calcinada en centro de retiro en Santa Rita Tlahuapan

Por lo anterior el auto compacto se estrelló frontalmente contra un portón metálico, el cual derribó y posteriormente, debido a que la vialidad tiene una pendiente descendiente y el conductor no podía maniobrar, se estrelló con la parte trasera contra unos guarda peatones del carril exclusivo para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

El número de emergencias 911 fue alertado del hecho vial por lo que envió a personal vial y a técnicos en urgencias médicas. 

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre y debido a que se encontraba atrapado, personal de Rescate Urbano de la misma corporación laboró para extraerlo. 

Por la gravedad de sus heridas el automovilista fue llevado en la ambulancia PUE-288 al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El personal de Tránsito abanderó el lugar del siniestro y tras la atención médica al automovilista aseguró el vehículo involucrado y personal de grúas lo retiro para liberar la vía. 

  • URL copiada al portapapeles