Ciudadanos retienen a dos en el Centro Histórico por robar dinero a mujer

Sujetos que robaron dinero a una mujer tras salir de un cajero automático, fueron detenidos por ciudadanos en las calles 3 Poniente y 3 Sur del Centro

Dos sujetos que robaron dinero a una mujer tras salir de un cajero automático, fueron detenidos por ciudadanos en calles del primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Las dos personas que cometieron el robo en la modalidad paquero, fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y retiradas del sitio.

Minutos antes de las cuatro de la tarde de este sábado 2 de noviembre ocurrió la detención ciudadana en las calles 3 Poniente y 3 Sur del Centro Histórico.

De acuerdo con reportes policíacos preliminares un par de sujetos interceptaron a una mujer que había retirado dinero de un banco.

Mediante engaños lograron que les entregara el dinero que había retirado pues presuntamente le iban a entregar una cantidad de efectivo mayor.

Lee: Encuentran restos humanos embolsados en San Antonio Las Cuchillas

Cuando la afectada se dio cuenta que lo que le habían dado no eran billetes reales, pidió apoyo y un grupo de ciudadanos persiguió a los sujetos y los detuvo.

La gente los golpeó y posteriormente las autoridades tuvieron conocimiento del incidente por lo que se registró una importante movilización de policías municipales.

Los agentes detuvieron a los sujetos y debido a que los ciudadanos estaban muy molestos los subieron a una patrulla y los retiraron del lugar.

Ambas personas fueron llevadas a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado para definir su situación jurídica.

Presuntamente los sujetos pretendían escapar en un automóvil gris que habría sido asegurado por las autoridades municipales.

  • URL copiada al portapapeles