Puebla es primer estado en presentar productos de MiPyMES en Tiendas UNAM

Puebla es el primer estado de la república presenta su oferta de productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) en Tiendas UNAM

Puebla es el primer estado del país que presenta su oferta de productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) en Tiendas UNAM, que atiende a 48 dependencias de la administración pública y 15 facultades de la máxima casa de estudios del país.

Tiendas UNAM recibe 4 mil clientes al día, en una superficie de mil 500 metros cuadrados de piso de venta, con un total de 40 mil clientes cautivos.

Lee: Baja la venta de hojaldras en Puebla en 2019

A partir de esta semana, un grupo de 16 pequeñas y medianas empresas ofertan desde diversas zonas de Puebla productos como totopos con maíz y amaranto, mermeladas, café de olla, mole poblano, aceites cosméticos, productos derivados de la miel, salsas y aderezos, bebidas a base de pinole, suplementos alimenticios, tratamiento capilar, shampoo, jabones, arena para gatos y repelente de insectos.

Los empresarios propietarios de las MIPyMES de Puebla apoyados por la Secretaría de Economía participan con sus productos en Tiendas UNAM, que abre un canal de comercio a firmas del interior del país a través del Programa “Orgullo México”.

  • URL copiada al portapapeles