Aseguran que Lastiri ya está con su familia

El exdiputado federal Víctor Giorgana aseguró que el exdelegado federal se encuentra con su familia

Juan Carlos Lastiri, quien se encontraba desaparecido desde hace 48 horas, fue encontrado con bien y ya se encuentra con su familia, informó el exdiputado federal Víctor Manuel Giorgana Jiménez.

Según expresó en redes sociales, el también priista recibió información de fuentes cercanas de la familia de Lastiri Quirós, asegurándole que está bien.

“Fuentes cercanas y confiables confirman la aparición de Juan Carlos Lastiri, se encuentra ya con su familia”, expresó.

Puedes leer: Inicia CDH búsqueda de Juan Carlos Lastiri

La última vez que se le vio a Juan Carlos Lastiri fue en una camioneta Cherokee, con placa de circulación MZ6121, aparentemente por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) la mañana del miércoles 30 de octubre, mientras realizaba ejercicio en su natal Zacatlán.

Se habló de que la detención fue realizaba por estar vinculado en el escándalo de La Estafa Maestra y el exdiputado había sido llevado al Reclusorio Oriente, situación que el propio gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó en entrevista. Sin embargo, la FGR desmintió haberlo aprehendido, por lo que se desconocía su paradero.

Esta tarde la Comisión de Derechos Humanos de Puebla inició de oficio las investigaciones correspondientes respecto a su desaparición.

Las autoridades no han dado información al respecto.

  • URL copiada al portapapeles