Conductor termina prensado en su auto en Teziutlán

Un hombre originario de Xiutetelco acabó prensado en su camioneta tras un accidente en la carretera federal en los límites de Teziutlán y Tlapacoyan

Un hombre originario de Xiutetelco acabó prensado en su camioneta tras un accidente en la carretera federal en los límites de Teziutlán y Tlapacoyan, a la altura de la localidad de San Luis, cuando un autobús de la línea Vía se impactó contra su unidad.

Lee: Sin acuerdos, la Comuna y sindicato de Tehuacán

De acuerdo a las versiones de los testigos, existen dos explicaciones. La primera señaló que el choque fue a consecuencia de una carambola provocada por los autobuses de pasajeros, uno de la línea Vía y otro AU, ya que ambos conductores conducían a alta velocidad. El conductor del autobús de la línea Vía invadió el carril contrario e impactó de frente a la camioneta de José Luis C.

La segunda versión menciona que el conductor del autobús de la línea Vía quiso ganarle el pasaje al autobús de la línea AU y lo rebasó, invadiendo el carril contrario justo cuando circulaba la camioneta Dodge de color rojo.

  • URL copiada al portapapeles