Pide Puebla Femenil investigar a árbitro de la Liga MX por revisar ropa interior

Un árbitro les pidió a las jugadoras “mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short"

El Puebla Femenil solicitó a la Liga MX que investigue la denuncia realizada por la capitana del equipo, María José López, luego de que un árbitro les pidió a las jugadoras “mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short, lo que se nos hizo una falta de respeto”.

María José López calificó el suceso de “incómodo” y pidió a la Liga MX Femenil indagar sobre el actuar del cuarto árbitro que participó en el partido que disputó el Club Puebla contra el Cruz Azul, el pasado domingo 27 de octubre.

Lee: Puebla Femenil denuncia acoso de árbitro por ropa íntima

“Se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre, por lo que solicitamos se evalúe este suceso para evitar que esto vuelva a ocurrir”, señaló.

Luego de hacerse pública la denuncia, el Club Puebla emitió un comunicado en el que expresó su rechazo a “cualquier acción que se contraponga con la filosofía de Fair Play”.

  • URL copiada al portapapeles