Ingresan a su domicilio y le disparan al ojo en Los Cerritos

Seis sujetos irrumpieron el domicilio de Porfirio A. R., de 48 años; una mujer de su familia también resultó lesionada por una pedrada

La noche del sábado un hombre resultó con un balazo a la altura del ojo, esto durante una agresión en su propio domicilio, una mujer de su familia también resultó lesionada, pero no de gravedad, por una pedrada.

Lo anterior ocurrió en un domicilio de la calle Talamza casi esquina con la avenida del Conde, en la colonia San José Los Cerritos, en la ciudad de Puebla. Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche del día sábado.

Puedes leer: Asesinan a mujer y menor en intento de asalto en Jonotla

Según los reportes policiales seis sujetos armados, con armas cortas y largas, llegaron hasta el domicilio a agredir a los moradores. Allí dispararon al rostro de Porfirio A. R., de 48 años, el cual fue llevado por sus propios familiares a un nosocomio.

Cuando llegaron los paramédicos de S.O.S., atendieron a una mujer que presentaba una lesión por pedrada, ella no ameritó ser llevada a ningún nosocomio.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso por esta agresión en torno al hombre de 48 años, hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil de esta agresión.

  • URL copiada al portapapeles