Balean a hombre en la Gonzalo Bautista por no dar para las caguamas

Un hombre recibió un impacto de bala en la pierna, aparentemente por negarse a darle dinero a unos hombres para comprar una caguama

Daniel, de 26 años, recibió un impacto de bala en la pierna, aparentemente por negarse a darle dinero a unos hombres que le pidieron para una caguama, en la colonia Gonzalo Bautista, de la capital poblana.

Aunque el afectado dio esa versión a las autoridades como motivo del ataque, se reportó que dicha persona presentaba aliento alcohólico.

Los agresores escaparon y el herido tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención 

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo, Daniel, se encontraba en un polideportivo ubicado en la intersección de las Ejido y 6, de la referida colonia.

Posteriormente dos hombres en estado de ebriedad se le acercaron y le exigieron dinero para comprar cervezas.

Lee: Detienen a cuatro asaltantes de Oxxo en la capital

No obstante, el joven no quiso cooperar y por ello uno de los sujetos sacó un arma de fuego corta y le disparó en una pierna, para luego huir.

Las corporaciones de emergencia recibieron la llamada que alertaba sobre una persona herida de bala.

A esa ubicación acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y técnicos en urgencias médicas.

Los policías estatales hablaron con el afectado, quien informó lo que había pasado y paramédicos del SUMA le brindaron atención prehospitalaria.

Daniel presentaba una herida de bala en la pierna izquierda que le causó orificio de entrada y salida, así como una fractura de tibia.

El herido fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud en la ambulancia SUMA 217.

  • URL copiada al portapapeles