Roban escuela primaria en colonia El Cerrito

Los delincuentes también robaron el sistema de videovigilancia para evitar ser descubiertos

Amantes de lo ajeno irrumpieron por la madrugada en la escuela primaria Guillermo Borja Osorno, donde lograron robar diversos artículos de valor, inclusive el cerebro del sistema de vigilancia para evitar ser descubiertos.

La mañana de este viernes cuando el personal de la escuela, administrativos y profesores, llegaron para iniciar las actividades en la escuela ubicada en la calle Roble número 327 de la colonia El Cerrito, se percataron que habían sido víctimas de la delincuencia.

Puedes leer: Balean a hombre en tianguis de Texmelucan

De inmediato vieron que la puerta de la entrada había sido forzada, igual que la dirección. Al revisar notaron que los delincuentes se habían robado micrófonos inalámbricos, cañones proyectores y botes de pintura. Incluso se llevaron el cerebro de las cámaras de seguridad ello para que no quedara registro de su fechoría.

Una vez que quedó descubierto el robo, se avisó a las autoridades y a los padres de los alumnos, los cuales comenzaban a llegar con sus hijos. Cabe hacer mención que policías municipales y ministeriales acudieron para tomar conocimiento del robo, en el caso de los segundos comenzaron con las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles