L.A Park manda mensaje de recuperación a La Parka

El luchador manda un emotivo mensaje a su compañero de cuadrilátero

A través de un video publicado en redes sociales, L.A Park envía mensaje a La Parka, lamentando el hecho ocurrido en la Arena Monterrey el pasado 21 de octubre.

En el vídeo, con palabras emotivas y a punto de comenzar a llorar, agradeció a cada uno de sus aficionados por las muestras de cariño y preocupaciones que mostraron hacía él, sin embargo, aclaró que no fue él quien había sufrido del accidente, si no el luchador perteneciente a la Triple AAA, a quien le deseó una pronta recuperación.

También puedes leer: Desmienten muerte de La Parka; se encuentra estable

“Estoy adolorido por lo que está sucediendo, ruego por la integridad de mi compañero La Parka de laTriple AAA. Ante todo no deja de ser un ser humano, tiene familia, hijos, esposa y hay gente que depende de él. Ruego a Dios por su pronta recuperación”, comentó.

El pasado 21 de octubre, en medio de una lucha y al saltar por las cuerdas del ring, La Parka sufrió una caída en una función en la ciudad de Monterrey afectando sus cervicales.

Ante la creación de un rumor donde se decía que La Parka había perdido la vida, la AAA emitió un mensaje a través de redes sociales e informó que el luchador se encontraba estable y en recuperación.

Con información de El Universal


  • URL copiada al portapapeles