Brilló la Nascar Peak México en Amozoc

Irwin Vences triunfó en la antepenúltima fecha de Nascar Peak Series al término de las 140 vueltas pactadas corridas en el Autódromo Miguel E Abed de Puebla

Irwin Vences triunfó en la antepenúltima fecha de Nascar Peak Series al término de las 140 vueltas pactadas, corridas en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla. Acompañado en el podio por su compañero Rubén Rovelo, segundo en la carrera, y por el regiomontano Abraham Calderón.

Salvador de Alba pintaba para subir al podio desde que logró la pole position el sábado, en la penúltima vuelta cuando estaba colocado en la segunda posición, pero su auto perdió lugares y finalizó en sitio 11, por un imponderable mecánico.

Los lugares subsecuentes los ocuparon Jorge Goeters, el actual líder del campeonato Rubén García Jr y Jourdain Jr en el top six.

Cabe señalar que esta décima contienda corrieron juntos los autos de la categoría estelar y la Challenge, aunque con puntuación y lugares separados.

La carrera sucedió casi en su totalidad en condiciones de bandera verde; sólo una bandera amarilla se presentó en esta disputa, en la vuelta 108.

Lee: Panteras van al Campeonato Nacional de la Conadeip

Juan Ma González triunfa en la Challenge

Con un gran manejo y paciencia, el piloto capitalino Juan Manuel González consiguió la victoria en la décima fecha de la Nascar Challenge que se disputó en el óvalo del Autódromo de Amozoc, Puebla.

Con este resultado, el volante del auto marcado con el número 42 obtuvo su segunda bandera a cuadros del año en el óvalo poblano, y la tercera de la temporada.

“Los muchachos hicieron un gran trabajo todo el fin de semana, aquí es cuando se nota cómo trabajan tan duro; además el Che (González) hizo una increíble estrategia para la carrera, la cual nos funcionó al cien por ciento”, apuntó Juan Manuel, quien culminó en el séptimo sitio general.

Refirió que fue una importante y sufrida victoria, ya que en los últimos giros tuvo algunas complicaciones con su auto.

  • URL copiada al portapapeles