Coloca muñeco zombie de alcaldesa, le cierran el negocio

Un expendio de cervezas fue clausurado en Reynosa, Tamaulipas, por usar la imagen de Maki Ortiz en un maniquí para Halloween

Dicen que el mexicano aguanta carrilla y es llevado, pero ahora no sabemos si eso se mantiene si se trata de autoridades municipales, gobernadores o hasta el propio AMLO.

Pasa que un expendio de cervezas en Reynosa, Tamaulipas, fue clausurado por colocar un maniquí con la imagen de la alcaldesa Maki Ortíz representando un zombie, en alusión al Día de Muertos y Halloween.

La imagen se hizo viral, pues se bautizó al muñeco como “Maki Zombie”, lo que ocasionó el actuar del Ayuntamiento.

Puedes leer: Proponen cobrar impuesto a taqueros, eloteros y tamaleros

Aunque fue el propio Departamento de Alcoholes el que hizo la clausura, hasta el momento se desconocen los motivos del cierre, lo que ha provocado que usuarios de redes sociales arremetan contra la alcaldesa por su poco o nulo sentido del humor, pues piensan que solo se trataba de una broma y no de un ataque personal.

Cabe señalar que Maki Ortiz fue tendencia nacional hace dos semanas, luego de que propuso que el comercio ambulante o informal pagara impuestos, lo que incluye a taqueros, eloteros y tamaleros.

Con información de El Universal

  • URL copiada al portapapeles