Niño se debate entre la vida y muerte tras una balacera

Sujetos armados comenzaron a disparar contra una vivienda; no hay detenidos

Angello, 13 años de edad, recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y brazos, durante un ataque directo a su vivienda, en la colonia Viveros del Valle.

Los responsables viajaban en por lo menos dos vehículos y lograron escapar, mientras que el menor fue llevado a un hospital.

La agresión ocurrió a las 7:36 de la noche de este lunes 21 de octubre, en la calle Flor de Olivo, esquina con calle Capullo, al norte de la ciudad de Puebla.

También lee: Detienen a segundo al mando de Las Bigotonas en Tehuacán

Las primeras versiones señalan que un grupo de sujetos viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro y en un automóvil Seat Ibiza, también color negro.

Los hombres portaban armas largas y dispararon en por lo menos 15 ocasiones contra la fachada de un domicilio y un automóvil Dodge Stratus, que se encontraba estacionado.

Después del ataque los responsables escaparon en las unidades referidas dejando herido a un niño que se encontraba en el domicilio.

Vecinos dieron aviso de los disparos y del herido a los cuerpos de emergencia por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos del SUMA acudieron a la casa, donde quedaron casquillos percutidos.

Los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria al menor, quien presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego; uno en la cabeza, uno más en el antebrazo izquierdo y otra herida de bala en la mano derecha.

Luego de la atención el infante fue llevado grave al Hospital Para el Niño Poblano, mientras que autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones en el sitio del ataque, que fue resguardado por policías.

 

 

  • URL copiada al portapapeles