Suspenden partido de Liga MX tras violencia de porras

Aficionados del San Luis y del Querétaro se agarraron a golpes mientras se disputaba el partido en el Alfonso Lastras

Un capítulo negro en lo que se supone es un deporte familiar, fue protagonizado por aficionados del Atlético de San Luis y del Querétaro tras agarrarse a golpes mientras se desarrollaba el partido entre ambos equipos en el Estadio Alfonso Lastras.

Corría el minuto 84 y los Gallos Blancos ganaban el encuentro 2 goles a 0 en calidad de visitante, cuando una estampida de aficionados comenzó a invadir el terreno de juego, pues en las gradas, tanto la porra potosina como la queretana protagonizaban actos de violencia.

Puedes leer: El Real Madrid no pudo ante el Mallorca

Entre puñetazos, patadas, gritos y empujones, el partido fue suspendido, pero el acto motivó el llanto de varios niños, quienes se encontraban asustados.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si hay personas heridas, pero en la trasmisión televisiva se observaba a algunos aficionados siendo golpeados por otros del equipo rival.

Cabe señalar que tanto San Luis como Querétaro mantienen una rivalidad regional conocida como “El Clásico de la 57”, pues es la carretera que conecta a ambas ciudades, lo que también ha derivado en otras escenas de violencia como la vivida esta tarde en el Alfonso Lastras.

  • URL copiada al portapapeles