Se extravían madre e hija mientras se dirigían a Tecamachalco

Tanto Guadalupe García Porras, de 25 años, y su hija Nataly Yokarty, de 6 años, son originarias de Quecholac

Fuentes oficiales informaron que se inició la carpeta de investigación correspondiente luego de que se denunció el extravío de Guadalupe García Porras, de 25 años de edad, y de su pequeña hija, nombre Nataly Yokary Enríquez García, de 6 años de edad, las cuales salieron de su domicilio particular en Quecholac con rumbo al municipio de Tecamachalco.

Familiares de la ama de casa acudieron a las instalaciones de la Casa de Justicia del municipio de Tecamachalco para reportar el extravío. Informaron que la última vez que las vieron fue la tarde del pasado viernes 11 de octubre del presente año alrededor de las 14 horas, cuando ellas salieron de su domicilio particular rumbo al municipio de Tecamachalco.

Ha transcurrido una semana desde la última vez que fueron vistas por última ocasión, ellas son originarias del municipio de Quecholac.

Puedes leer: Abandonado, recuperan tractocamión robado en Tecamachalco

Hasta el momento se desconoce de su paradero, por lo que familiares y amigos piden el apoyo de la ciudadanía y las autoridades correspondientes para tener información sobre su situación.

En su declaración, sus familiares señalaron que desconocen si la desaparecida tenía problemas, sin embargo, esperan que las autoridades correspondientes y la ciudadanía los ayude para saber sobre el paradero de las extraviadas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco labora en el caso.

  • URL copiada al portapapeles