Debemos trabajar con humildad: Omar Fernández

El delantero colombiano Omar Fernández del Puebla reconoce que debe seguir trabajando con humildad

El delantero colombiano Omar Fernández del Puebla reconoce que aunque su equipo ha reaccionado en el torneo Apertura, no ha ganado nada y debe seguir trabajando con humildad.

“Si bien es cierto que hemos sacado buenos resultados en plazas complicadas contra equipos difíciles, todavía no ganamos nada y estamos lejos del objetivo,” señaló Fernández en rueda de prensa.

Fernández, de 26 años, es una de las figuras principales del ataque Camotero, como lo ha demostrado su presencia en 10 de los 12 encuentros del Apertura como titular, con José Luis Sánchez Solá y el actual entrenador Juan Reynoso.

El atacante explicó que los jugadores de la Franja están motivados y tranquilos, y comenzó a trabajar confiado en ganar este viernes ante los Rojinegros del Atlas en partido de la decimocuarta jornada.

“Atlas es complicado, pelea puestos de liguilla y va a venir a sumar puntos. Nosotros saldremos a tratar de sumar de a tres, debemos trabajar nuestro partido como hicimos ante León, con inteligencia y ordenados,” apuntó.

Puebla ocupa el antepenúltimo lugar del Apertura con 3 victorias, 4 empates, 5 derrotas y 13 puntos, pero dejó una gran impresión en sus últimas cuatro apariciones, en las que perdió a última hora con el Monterrey, venció al actual campeón Tigres y al León, finalistas del pasado Clausura. En su último duelo, empató en casa del Toluca.

A pesar de que la prioridad del equipo es alejarse de la amenaza del descenso, lo cual ha conseguido en el último año, Reynoso trabaja para llegar a lo más alto posible de la tabla y si es posible entrar a la liguilla de los ocho mejores, de la que lo separan cinco puntos.

“Está complicada la clasificación; sin embargo, el grupo sigue trabajando a conciencia para pelear hasta lo último,” expresó.

Fernández elogió el trabajo del entrenador Reynoso y señaló que su buen desempeño se ha visto en puntos, y también en cómo juegan bajo el mando del peruano.

Si la directiva le da confianza, haremos cosas importantes,” señaló.

Lee: Buza caperuza se presentó en la Capilla del Arte

Puebla se burla de Chivas

A través de su cuenta de Twitter, la Tienda oficial de Chivas ofreció artículos del “rival odiado”; el Club América, algo que aprovechó la gente de comunicación del club Camotero para hacer mofa de los Rojiblancos.

“Nuevos plumajes azulcremas” fue el mensaje que apareció en redes sociales, junto con una imagen de una sudadera, una playera y una chamarra.

“Oye, tío @Chivas, ¿cuánto me cobras por vender las mías? #LaFranjaQueNosUne,” escribió en la Franja como respuesta al tuit horas después; motivo por el que la cuenta de la tienda oficial de Chivas bloqueó la cuenta del Puebla.

Al final, la tienda de las Chivas se disculpó por lo sucedido con una Fe de erratas. Además, aclaró que la cuenta no es operada por el club.

  • URL copiada al portapapeles