Eran comerciantes de Mercado Morelos, encobijados de Covadonga

Autoridades ministeriales no descartan alguna relación entre los ejecutados y grupos delictivos del mercado

Al menos dos de los cuatro cadáveres encobijados localizados el martes de la semana pasada en la carretera a Covadonga eran comerciantes del mercado Morelos, indicaron fuentes policiales. Por lo que no se descarta que la ejecución esté relacionada con el grupo delictivo que opera en dicho mercado.

Cabe recordar que los cuatro hombres ejecutados, entre ellos un menor de edad, fueron privados de la vida con arma blanca, a puñaladas, ello solo después de haberlos torturado a golpes; al menos uno fue mutilado, le cortaron una oreja, la cual la encontraron dentro de su boca.

También lee: Hallan cuatro cuerpos maniatados en Covadonga

En un inicio se indicó por parte de fuentes policiales que el probable móvil del crimen era una pugna entre células criminales dedicadas a la venta de drogas en la ciudad. Sin embargo, al conocerse que los occisos son comerciantes del mercado Morelos, no se descartaron otras líneas de investigación, por parte de las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que el pasado viernes fueron sepultados dos de los occisos, quienes fueron hermanos, de nombres Julio César y José Antonio. Otro de los ejecutados fue reconocido como Joaquín, mientras que del cuarto no fue dada a conocer su identidad.

  • URL copiada al portapapeles