Intentan linchar a presunto violador en General Felipe Ángeles

En la acalorada trifulca una caja seca de tráiler que guardaba cartón y plástico se encendió

Un hombre se salvó de ser quemado vivo por varias personas enardecidas, luego de que lo acusaron de agresiones sexuales en contra de una menor de edad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con diferentes cuerpos policiacos acudieron al lugar.

La noche de este sábado un hombre de la tercera edad dedicado al reciclado de cartón y plástico en la comunidad de San Pablo de las Tunas, municipio de General Felipe Ángeles se salvó de que fuera quemado vivo luego de que fue bañado con combustible y golpeado por un grupo de personas que se dieron cuenta intento agredir a una menor de edad sexualmente.

Lee: Cae sujeto implicado en asalto a First Cash Forjadores

En la acalorada trifulca una caja seca de tráiler que guardaba cartón y plástico se encendió y las llamas consumieron en su totalidad la estructura metálica.

Sin embargo, se activó el cuerpo de bomberos del municipio de Acatzingo ante el temor de que las llamas de fuego alcanzara el tanque de las bombas de combustible de la gasolinera que se encuentra sobre la carretera federal San Hipólito Vía Xalapa al suscitarse el siniestro muy cerca.

Fuentes oficiales indicaron que el hombre se encuentra hospitalizado luego de que este fue golpeado en varias partes de su cuerpo.

Hasta el momento se sigue investigando el motivo por el cual se le acusa por los pobladores que buscaban hacer justicia por su propia cuenta.

  • URL copiada al portapapeles