Feria de Tlaxcala 2019, la fiesta que los poblanos también gozan

Estas son algunas actividades que podrás realizar en uno de los eventos más importantes del vecino estado

¿Aburrido? ¿Cansado de lo mismo? Quizás podemos darte la solución a tus problemas, pues este 24 de octubre la Feria de Tlaxcala 2019 arrancará su programa, donde se espera la visita de cientos de turistas de todas partes de México.

Antojitos, juegos mecánicos, conciertos y corridas de toros son parte de una de las fiestas más importantes de la región, la cual cobra un sentido mayor, pues será parte de los festejos por los 500 años del encuentro de culturas tlaxcalteca y española.

Será el jueves 24 de octubre cuando en punto de las 12 horas se corte el listón inaugural. Ese día, el Foro Artístico se presentará Aleks Syntek para deleite de todos los presentes.

Un día después, la Banda MS abre las actividades en el Palenque, donde también se realizará un torneo de peleas de gallos y corridas de toros, pues si algo caracteriza a Tlaxcala, es su amor por la tauromaquia.

Puedes leer: Gana Valenzuela el premio Carlos Fuentes

En total, son 9 los invitados (además de Syntek) al Foro Artístico a lo largo de la festividad, los cuales son Raymix el 29 de octubre, así como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey el 30 de octubre.

Ya en noviembre, se presentarán Lupita D’Alessio (3 de noviembre), Jesse & Joy (5 de noviembre), Big Javi y Los Tenampa & Liran Roll (6), María José (12), Lucero (13), Mario Bautista (17) e Intocable (18).

En el caso del Palenque, son 11 los artistas que harán su presentación frente al público asistente, arrancando con la citada Banda MS en octubre, Marisela (26) y Gerardo Ortiz (31).

Ya en noviembre, Carlos Rivera se entregará al público que lo vio nacer el 1 y 2 de noviembre, Pancho Uresti (3), Brian Sandoval (7), Pancho Barraza (8), Rio Roma (9), Bronco (15), Julión Álvarez (16) y Gloria Trevi (17).

Con estas actividades, vaya que te la podrás pasar bien, ya sea solo, acompañado o en familia.

  • URL copiada al portapapeles