Hombre secuestrado en Serdán aparece ejecutado

A tres días del secuestro, este jueves apareció el cuerpo de José Luis apareció en campos de cultivo

El hombre que fue levantado el pasado lunes por la noche en su domicilio en Ciudad Serdán, fue localizado ejecutado en campos de cultivo cercanos a la hacienda de Caxcantla, en San Juan Atenco.

El hombre presentaba huellas de tortura, múltiples marcas causados por severos golpes, sangre, e impactos de arma de fuego. Además, estaba vendado del rostro y tenía amarradas las manos y los pies.

También lee: Aparece el quinto embolsado en Covadonga

El occiso de nombre José Luis M. M., de aproximadamente 35 años, fue levantado el pasado lunes por hombres armados en su propio domicilio, el cual está ubicado en el barrio de San Juan, en Ciudad Serdán. Desde entonces no se sabía nada de su paradero.

Sus familiares reportaron el levantón, indicando que el grupo armado se había llevado a este hombre en una camioneta tipo pick up, de batea, color negro.

Agentes ministeriales de Ciudad Serdán iniciaron la carpeta de investigación 1308/2019/CDSER. Todo hace indicar a las autoridades investigadoras que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.

 

 

  • URL copiada al portapapeles