Retienen y golpean a presunto violador en Atlixco

Fue detenido y golpeado por el grupo de Vecinos Vigilantes y habitantes de la colonia San José Cuauhtémoc

Un sujeto que presuntamente quería abusar sexualmente de una niña de 12 años y de su madre, fue detenido y golpeado por el grupo de Vecinos Vigilantes y habitantes de la colonia San José Cuauhtémoc.

El hombre de aproximadamente 22 años de edad fue retenido en la calle Justo Sierra.

La mujer y su hija se encontraban en el interior de su hogar cuando un sujeto entró al inmueble y comenzó a exigirles dinero. Al ver que la mujer no contaba con efectivo, intentó abusar de ellas, primero de la menor.

Los pobladores y testigos señalaron que el sujeto estaba en aparente estado toxicológico, lo que podría haberlo motivado a reaccionar de esa manera.

La mujer forma parte del grupo de Vecinos Vigilantes, por lo que sonó el silbato de alerta y en cuestión de segundos un grupo de personas arribó hasta su domicilio.

Lee: Viaje a toda velocidad deja 2 muertos en la México-Tuxpan

El sujetó escapó del lugar y las personas lo persiguieron hasta llegar al jagüey, en donde se escondió por cuestión de 40 minutos.

Algunos de los integrantes del grupo realizaron una inspección en el sitio y localizaron al sujeto, quien fue capturado y golpeado por la turba durante varios minutos, mientras esperaban el arribo de la Policía Municipal.

Una vez que los uniformados llegaron al sitio, los pobladores entregaron al presunto violador.

“Nosotros no queremos linchar a nadie, pero de una vez lo decimos, si la vida de algunos de los compañeros peligra, entonces no nos vamos a detener, lo tendremos que linchar,” señaló uno de los miembros de la agrupación.

Las mujeres fueron presentadas en el C5 para que realizaran la denuncia correspondiente en el municipio de Cuautlancingo, ya que en Atlixco no funciona la Casa de Justicia.

  • URL copiada al portapapeles