Hieren de bala a uniformado en México-Puebla durante un intento de asalto

Otros uniformados lograron detener a los dos asaltantes, que son originarios de Tecamachalco

Un agente de la Policía Municipal de Cuautlancingo, que intentó detener a sujetos que robaron un vehículo, terminó herido de bala, en la lateral de la autopista México-Puebla. 

Posteriormente otros uniformados lograron detener a los dos asaltantes, que son originarios de Tecamachalco. 

Los hechos ocurrieron la noche de este martes 8 de octubre, cuando agentes ministeriales realizaban un recorrido de vigilancia. 

En la avenida Tlaxcala esquina san Juan, ciudadanos informando que dos sujetos asaltaron a un automovilista y lo despojaron de su vehículo Volkswagen Jetta blanco, en el cual huyeron. 

Las autoridades ubicaron la unidad robada y se inició una persecución sobre el Periférico Ecológico con dirección a la autopista. 

A la altura de la puerta 4 de la planta Volkswagen los dos delincuentes bajaron del auto dejándolo abandonado y emprendieron la huida a pie. 

También puedes leer: Asaltan a pasajeros en San José Chapulco

Uno de los responsables se tiró al piso y así se dio su aseguramiento, mientras que su cómplice siguió corriendo y cruzó la autopista disparando contra los agentes. 

Un oficial recibió un impacto de bala en la pierna y posteriormente logró ser asegurado. 

El agente herido recibió atención por paramédicos del SUMA y posteriormente fue llevado a un hospital donde se reporta fuera de peligro. 

Los delincuentes fueron identificados como Víctor, de 22 y Juan, de 49 años, fueron detenidos por robo agravado y lesiones, y junto con el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

 

 


  • URL copiada al portapapeles