Me la robaron, pero Dios los castigó: Barbosa

De gira por Huejotzingo, el gobernador aseguró que su llegada a la gubernatura de Puebla fue justa

El gobernador Miguel Barbosa aseguró ser el ganador de las elecciones del 1 de julio de 2018, ya que a su juicio, él ganó la contienda electoral pero se la robaron, por lo que “Dios castigó” a los responsables de dicho acto.

Durante su discurso en visita a Huejotzingo, el mandatario estatal señaló que aunque “nos querían extinguir”, el movimiento que encabeza no se detuvo, por lo que ganó la elección extraordinaria del pasado 2 de junio.

“Nos tardamos para llegar al 2 de junio de 2019 y la lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos. Gracias amigos y amigas de Huejotzingo. Y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el 1 de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”.

Puedes leer: Prioridad que Puebla saliera de la Alerta de Género: Barbosa

Condena PAN dichos de Barbosa

Tras las declaraciones de Miguel Barbosa, grupos legislativos del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron respeto por el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

“Lamentamos que el titular del Ejecutivo realice comentarios que sólo generan división y polarización entre la sociedad. ¿Dónde quedó el discurso de reconciliación? Así no debe comportarse un gobernante”, recriminó el Comité Estatal del PAN en Puebla.

Mientras que senadores del PAN lamentaron los dichos de Miguel Barbosa, y exigieron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de esclarecer los hechos.

  • URL copiada al portapapeles