Revocan concesiones a rutas tras accidentes

El gobierno estatal revocó las licencias de conducir de conductores involucrados en accidentes

Unidades de la ruta 76 y la ruta 10 dejarán de circular en Puebla, tras los últimos percances viales, en el que murieron dos mujeres en Centro Histórico de Puebla, así como una niña de un años en San Andrés Cholula.

La Secretaría de Movilidad y Transporte confirmó que se están tomando acciones legales en contra de los responsables, por lo que realizó denuncias correspondientes contra los conductores involucrados.

Con respecto al caso de la ruta 45-A unidad 4, se inició un procedimiento para suspender de manera provisional la licencia del conductor, hasta que un juez determine la sanción correspondiente.

También lee: Ruta 76 atropella y mata a madre e hija en el Centro

Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre, una unidad de la ruta 45-A embistió contra una niña de un año en bulevar Municipio Libre.

Mientras que el gobierno estatal revocó la concesión de la ruta 76, luego que arrollara a una madre e hija en el Centro Histórico de Puebla, el pasado 1 de octubre.

Alrededor las 13:30 horas del martes es se registró el mortal accidente en el cruce de la 16 de Septiembre y la 11 Oriente-Poniente. El camión embistió a una mujer de 71 años y su hija de 41 años. Los testigos llamaron de inmediato a los números de emergencia y de seguridad, por lo aparatoso del hecho.

Asimismo se revocó la concesión de la ruta 10, luego que se evidenciara a un conductor durmiendo y en presunto estado de ebriedad.

 

 

  • URL copiada al portapapeles