Participa Lainez en goleada ante el Villarreal

El mexicano entró de cambio, pero nada pudo hacer para evitar la derrota del Betis

La eficacia del Villarreal, que tuvo paciencia para no desperdiciar las ocasiones que dispuso, pudo con un Betis que sólo tuvo ocasiones de gol en el tramo inicial del segundo periodo y que acabó hundido con dos tantos en contra en la prolongación, con marcador de 5-1.

El Betis era constante en la posesión del balón y la capacidad para jugar cerca de la meta del Villarreal, pero un córner a favor de los locales se resolvió con un cabezazo impecable de Ekambi que puso el 1-0 en el marcador, poco antes del descanso de un choque en el que lo visto hasta entonces justificaba una igualada.

En el comienzo del segundo tiempo, lo único que cambió fue que el Betis tuvo las ocasiones de cara a puerta que le habían faltado en el primer periodo y en el minuto 48 un gran disparo de Emerson, que rozó en un defensa local, puso el 1-1 en el marcador.

Puedes leer: Tlajomulco recibe la novena de la Nascar Peak México

A partir de entonces los visitantes estuvieron más cerca del gol que el Villarreal, pero un derribo de Bartra a Chukwueze revisado por el VAR propició el 2-1, marcado de penalti por Santi Cazorla

El gol supuso un soplo de aire fresco para el Villarreal y Chukwueze y Gerard elaboraron una jugada para que Ekambi marcara el 3-1.

Los béticos dieron un paso atrás tras el tercer tanto local y poco ocurrió en los minutos finales de un encuentro en el que el Villarreal pudo ampliar la cuenta y obtuvo tres puntos clave para ascender en la tabla, y el Betis no aprovechó las fases de buen juego que ofreció en La Cerámica.

Así lo hizo al aprovechar Gerard un contragolpe para hacer el 4-1 en la prolongación, preámbulo de un nuevo tanto, marcado por Chukwueze en una acción muy parecida.

  • URL copiada al portapapeles