Desde el Senado pide PAN separación de Manuel Bartlett de la CFE

El periodista Carlos Loret de Mola, quien especificó que desde 2001 a 2017 la familia de Manuel Bartlett conformó 10 sociedades de las cuales se distribuyen entre su esposa y sus hijos

Senadores del PAN solicitaron al gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, la separación de Manuel Bartlett Díaz como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo anterior se debe a diversas irregularidades sobre sus bienes materiales.

“Demandamos la separación de Manuel Bartlett de la CFE. Hay investigaciones en curso que deben hacerse sin obstáculos. Hoy hay más datos: Ocultó 12 empresas de familiares e infinidad de conflictos de interés, además de sus 23 mansiones”, publicaron.

Bartlett en semanas pasadas entregó su declaración 3 de 3 y tras algunas investigaciones de diversos reporteros y medios de comunicación se habló de cómo ocultó algunas propiedades.

También puedes leer: Evalúa AMLO consulta sobre legalización de marihuana

Un ejemplo, es la información publicada por el periodista Carlos Loret de Mola, quien especificó que desde 2001 a 2017 la familia de Manuel Bartlett conformó 10 sociedades de las cuales se distribuyen entre su esposa y sus hijos, además de “ocultar” 12 empresas más en su declaración.

Con información de El Universal.


  • URL copiada al portapapeles