Lista la Carrera Imagen Puebla 105.1 FM

En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los pormenores del evento deportivo, en donde participarán mil 500 personas

Se anunció oficialmente la carrera Isuzu de Imagen Puebla, que vivirá su decimotercera edición con 5 y 10 kilómetros y que se realizará el domingo 6 de octubre, partiendo de la plaza comercial Vía San Ángel.

En conferencia de prensa con Gabriel Guillermo Rodríguez, director regional de Imagen Puebla, Luis Tamariz Rodríguez, colaborador deportivo de Imagen; Sergio Barrera Peña director del Club Alpha y José Antonio Encinas Gavito socio fundador Val’quirico, se dieron a conocer todos los pormenores del evento deportivo, en donde participarán mil 500 personas.


Grupo Imagen ha organizado en el país más de 90 carreras con aproximadamente 200 mil corredores, que han estado presentes en los 19 años buscando en esta edición del 2019 un circuito amigable con los participantes que permita incentivar la activación física constante.

La primera categoría de los 10 kilómetros iniciará a las 7 horas, permitiendo a los corredores que buscan superar marcas un espacio óptimo en la competencia; por su parte, los 5 kilómetros arrancarán a las 7:15 horas.


Lee: Rayados saca agónica victoria en casa ante Puebla


Tamariz Rodríguez comentó que Imagen Radio pretende generar espacios de convivencia deportivos con múltiples torneos como el de golf, ecuestres y carreras, haciendo comunidades de atletas con un estilo de vida saludable.El trayecto empezará en la Plaza Vía San Ángel para las dos modalidades, donde se dirigirán hacia la Vía Atlixcáyotl en dirección hacia Atlixco hasta llegar a Municipio Libre, donde recorrerán con dirección a Puebla hasta llegar al Circuito Juan Pablo II. Para los que correrán los 10 kilómetros, en ese punto se ampliará el recorrido pasando por la Estrella de Puebla para regresar por el mismo lugar hasta la meta, donde terminará la carrera, la Plaza Vía San Ángel.

Las inscripciones sólo serán a través del portal de imagenradio.com.mx o en emociondeportiva.com donde tendrán que registrarse con un usuario, correo electrónico y contraseña. El sitio arrojará un formato sencillo para imprimir y el día de la entrega del kit, junto con una copia de su credencial de elector, deberán ser entregados para ser inscritos en el evento.

La entrega del kit oficial será un día antes; es decir, el 5 de octubre desde las 9 horas hasta las 2 de la tarde en la Plaza Vía San Ángel.

  • URL copiada al portapapeles