Grupo Imagen, por un estilo de vida saludable

Uno de los objetivos de Imagen es que el circuito sea propicio para todos los participantes

La carrera de Imagen Puebla 105.1 FM es ya una tradición que invita a los poblanos a terminar con el sedentarismo y a encontrar en la activación física un estilo de vida que sea consecuente de una buena salud.

“La carrera es amigable, ayuda a la gente que no está acostumbrada a correr a darse cuenta de que sí se puede, a darse la confianza,” comentó Gabriel Guillermo Rodríguez, director regional de Imagen Puebla en entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla, sobre la decimotercera edición del evento.

Una de las particularidades de la carrera se centra en el kit para los más de mil participantes. Y es que todos, sin excepción, tendrán un chip en la playera oficial que permitirá conocer tu marca personal, ya sea que corras los 5 o los 10 kilómetros del circuito. Además de esto, la playera de la marca Kappa podrá ser personalizada con la talla, el número y el nombre del participante.

Lee: Rayados saca agónica victoria en casa ante Puebla

Uno de los objetivos de Imagen es que el circuito sea propicio para todos los participantes, motivo por el que no existen pendientes complicadas y hay points de hidratación y recuperación en ambas los kilómetros 2.5, 5 y 7, buscando cuidar la integridad física.

“El tema de hacer deporte para nosotros es muy relevante en Grupo Imagen. Nosotros decimos no al sedentarismo, esto como salud empresarial. Para tener un buen desempeño empresarial y social es importante que exista la salud física, y esto intentamos que vaya de la mano,” destacó Guillermo Rodríguez.

Una de las muchas sorpresas que adelantó el directivo es la rifa de un automóvil donde participan los mil 500 corredores. El único requisito es haber finalizado la carrera, que será verificada a través del chip. Aunque todos también serán acreedores a un certificado, a una medalla y regalos de los distintos patrocinadores, como El Popular.

La cita para todos los runners que busquen salir de la rutina es el domingo 6 de octubre en Plaza Vía San Ángel. Familia, amigos y parejas serán los encargados de darle vida a la decimotercera edición de la carrera.

  • URL copiada al portapapeles