Puebla no puede ante Monterrey

Los Rayados de Monterrey se reencontraron con el triunfo y tomaron un respiro en el Apertura 2019,

En un partido de ida y vuelta los Camoteros de Juan Reynoso no lograron firmar la sorpresa en la Sultana del Norte y tras ir perdiendo 2-0 y empatar el encuentro, Nicolás Sánchez firmó su doblete en la recta final para que Puebla hilara su segunda derrota consecutiva.

Una pelea intensa en el medio campo entre los cerebros del Monterrey con Celso Ortiz y Jonathan González y los poblanos con línea de tres acompañados por Omar Fernández que fue retrasado al medio campo luego de que Abella y Cavallini encabezaran la delantera, el partido fue cerrado y sin oportunidades concretas.

Fue hasta los 18 minutos que los Rayados aprovecharon la velocidad de Avilés Hurtado que recibió la pelota en el área Camotera, pero Maximiliano Perg cometió la pena máxima que hizo efectiva Nicolás Sánchez y poner el 1-0 parcial.

El festejo de los jugadores fue directo con su técnico Diego Alonso, mostrando su respaldo ante el momento que atraviesa el equipo en el Apertura 2019, luego que llegaron a este compromiso con cinco derrotas de nueve encuentros disputados.

Llego el minuto 38 y Abella sólo daba destellos que no lograba entender Lucas Cavallini, en acciones que carecían de poder ofensivo. Así Monterrey aprovechó el carril izquierdo a través de Jesús Gallardo, que puso el balón en los linderos del área para que Rogelio Funes Mori rematara certero al palo izquierdo para vencer al guardameta Nicolás Vikonis.

También puedes leer: Rayados saca agónica victoria en casa ante Puebla

Así Puebla se fue al descanso con desventaja de dos goles que preocuparon al cuerpo técnico del peruano Reynoso, y para la parte complementaria decidió presidir de Rodolfo Salinas para darle verticalidad al juego a través de Christian Tabó, que no tardó en responder con un disparo a portería apenas a los 5 minutos de ingresar.

Al minuto 53 los Camoteros reaccionaron con un buen desborde de Bryan Angulo que centro raso, para que Lucas Cavallini chocara el esférico y colocara el 2-1

El momento anímico era del Puebla, aunque sin ser brillante, y la figura nuevamente de Angulo se hacía presente luego de que un disparo de Fernández le quedará cómodo al colombiano y fulminara la portería de Marcelo Barovero.

Aunque el envión sirvió de poco y los Rayados fulminaron el encuentro al 76, cuando Dorlan Pabón cobró desde la esquina izquierda para que nuevamente Sánchez se hiciera presente en el marcador y colocara el 3-2, que significó la segunda derrota en la era de Juan Reynoso al frente del Puebla.

Los Rayados de Monterrey se reencontraron con el triunfo y tomaron un respiro en el Apertura 2019, luego de sellar su quinta victoria del certamen y mantenerse en la lucha por colocarse entre los mejores ocho.

Con esta derrota los Camoteros se estancan en la tabla general y son penúltimos con 6 unidades, sólo por delante del Veracruz.

  • URL copiada al portapapeles