Entrega gobierno de San Pedro Cholula calentadores solares a 230 familias

El gobierno espera entregar más de 900 calentadores antes de que finalice el año  

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila encabezó la entrega de calentadores solares a 230 familias cholultecas de once juntas auxiliares.

 

Con esta acción se busca que las familias beneficiadas ahorren en compra de gas y eviten enfermedades respiratorias al contar ya con agua caliente.

 

Esto va a repercutir en la salud, en la economía, en el bienestar familiar en general. De eso se trata, que podamos tener un crecimiento parejo en todo el municipio de San Pedro Cholula”, destacó Arriaga Lila.

 

El edil indicó que la meta este año es entregar cerca de 900 calentadores, “hoy se entrega la primera etapa de parte de un fondo municipal, y es la primera etapa porque vamos a llegar a casi 900 calentadores”, puntualizó

 

Arriaga Lila refirió que serán cerca de mil habitantes de once juntas auxiliares los beneficiados con esta entrega gratuita.

 

También puedes leer: San Andrés Cholula y Contla se hermanarán

 

Al evento acudieron regidores, la Síndico municipal, Cinthya Aguayo; el Secretario de Bienestar Social, Adán Blanca Sucilla; el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Blanca; la Directora de Vivienda Digna, Imelda Santoyo; el tesorero municipal, Juan Pablo Silva Ochoa y presidentes de las juntas auxiliares beneficiadas.

 

  • URL copiada al portapapeles