Incidentes del primer grito de la 4T en México

Desde sucesos trágicos hasta momentos chuscos la 4T no olvidará su primer festejo patrio en el poder

El primer grito de independencia de la cuarta transformación tuvo diversos incidentes en algunos puntos del país.

El más sonado ha sido el que ocurrió en inmediaciones del Palacio Nacional donde un paracaidista desvió su recorrido y cayó de forma estrepitosa sufriendo diversas fracturas.

En Tlatlauquitepec, Puebla el show de pirotecnia tuvo problemas y se fue contra una mujer no mayor de 20 años que resultó lesionada del rostro y pecho.

El estado de Veracruz aportó con dos sucesos, el primero ocurrió en Xalapa cuando una bengala no alcanzó la altura suficiente y se fue contra el público dejando doce personas lesionadas.

Lee: Fuegos pirotécnicos queman a joven en Tlaltlauquitepec

El segundo fue menos trágico, ocurrió en el municipio de Gutiérrez Zamora, cuando en el techo del palacio municipal fallaron los juegos pirotécnicos provocando un incendio que no dejó lesionados.

En Hidalgo, Jaime Soto, alcalde de Mineral del Monte protagonizó un momento bochornoso cuando se le cayó la bandera en pleno grito.

En Nogales, Sonora, el alcalde al tratar de sonar la campana (la cual al parecer estaba trabada) rompió el lazo intentando tocarla, provocando incluso algunos abucheos.

Por último, en el estado de San Luis Potosí, un alcalde comenzó su grito bien, pero de la nada metió desde el turismo hasta el aeropuerto.

De esta forma la 4T en México vivió su primer grito pasando desde momentos trágicos hasta sucesos chuscos.

  • URL copiada al portapapeles