Levantan a policía de Izúcar; autoridades lo buscan

Fuentes extraoficiales señalaron que Marcos Caamaño García fue secuestrado

Vecinos de Izúcar de Matamoros denunciaron que presuntamente, un policía del municipio fue levantado y asesinado por sujetos armados la mañana del sábado; sin embargo, autoridades desmintieron la información, asegurando que siguen buscándolo.

Trascendió que Marcos Caamaño García fue levantado mientras laboraba, ya que presuntamente un comando armado se lo llevó con rumbo desconocido.

Fuentes extraoficiales aseguran que habitantes de la comunidad de Agua Escondida encontraron en el cerro de la comunidad el cuerpo del oficial con signos de tortura, pero esta información no ha sido confirmada.

Puedes leer: Padre lidera asalto a ruta 21; abandona y detienen a sus hijos


Es preciso señalar que el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros manifestó a través de un comunicado, que Caamaño García no fue encontrado en su punto de vigilancia la mañana de este domingo, además de tratar de comunicarse con él vía relevarte.

El oficial no contestó llamadas, por lo que el alcalde Benjamín Hernández Lima instruyó se iniciaran las labores de búsqueda, la cual ya fue boletinada al C5 y cuenta con apoyo de las comunidades del municipio, así como de Ixcamilpa y Chiautla de Tapia.

  • URL copiada al portapapeles