Matan a hombre para llevarse su motocicleta en Tepeaca

Roberto F, de 36 años, fue asaltado y posteriormente atropellado por los delincuentes

Decenas de comerciantes y visitantes vieron tirado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue víctima de un asalto y posteriormente resultó atropellado, supuestamente por los delincuentes. El hecho se registró en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero fue alertado alrededor de las 5 horas del viernes por decenas de personas y comerciantes que se dirigían a la Central de Abastos. Informaron que había un hombre herido en el kilómetro 038+000 a la altura de Garcí Luz, a unos metros de la vía del ferrocarril, cerca de la unidad deportiva del municipio de Tepeaca.

Puedes leer: Detienen a sujeto por violación de menor en Bosques San Sebastián


Paramédicos de la Cruz Roja delegación Tepeaca acudieron para brindar los primeros auxilios al hombre, pero sólo confirmaron que no contaba con signos vitales. Los socorristas cubrieron el cadáver con una sábana blanca.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tepeaca llevara a cabo las diligencias correspondientes. Personal de la Policía Ministerial de la comandancia de Tepeaca realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del anfiteatro; también inició las pesquisas en la carpeta de investigación 3462/2019.


De acuerdo con las primeras investigaciones y por la declaración de algunos testigos, el hombre fue identificado como Roberto F, de 36 años, quien era originario y vecino de San Pablo Actipan. Fue víctima de un asalto al ser despojado de una motocicleta, de la cual se desconocen las características. El hombre fue interceptado por varios sujetos armados cuando circulaba con dirección al centro de Tepeaca.

  • URL copiada al portapapeles