Hieren a menor internado en anexo de Texmelucan

Airi fue herido de bala cuando sujetos armados realizaron disparos frente al anexo Amor a la Vida

Airi, de 17 años de edad, quien estaba internado en un anexo, resultó herido de bala cuando sujetos armados realizaron disparos, en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Se investiga si el adolescente resultó herido por una bala perdida o el ataque fue directo en su contra.

 

El menor de edad fue llevado a una clínica para recibir atención hospitalaria, mientras que los responsables escaparon aunque se generó una intensa movilización policíaca.

 

Puedes leer: Intentan asaltar terminal de autobuses Oro en Izúcar

 

Alrededor de las 22:00 horas de este viernes 13 de septiembre, vecinos de la colonia Ojo de Agua reportaron que sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego.

 

Se reportó que los responsables viajaban en una camioneta y escaparon, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Virgo y frente al anexo Amor a la Vida, localizaron al varón herido.

 

Los uniformados solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas acudiendo personal de la Cruz Roja, quienes valoraron al menor y lo trasladaron a la clínica de Pemex.

 

En la zona se desplegó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, aunque no lograron ubicarlos.

 

Posteriormente se recibieron más llamadas de vecinos, quienes informaron que la camioneta donde viajaban los agresores se dirigía hacia Santa Catarina, realizando detonaciones y posteriormente la ubicaron en la unidad San Rafael.

  • URL copiada al portapapeles