Ediles mixtecos solicitan rehabiliten sus carreteras y caminos

Ediles de la región mixteca poblana solicitaron la rehabilitación de carreteras y caminos que conectan esta región

Ediles de la región mixteca poblana, agrupados en la Asociación de Presidentes Municipales Unidos por la Transformación de México, solicitaron ante el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, la rehabilitación de carreteras y caminos que conectan esta región, informó el alcalde de Chietla, Olaf Ponce Cortés.

“En la mixteca hay muchos caminos, carreteras que se encuentran en condiciones muy malas” así los caminos que comunican la zona, por lo que ante el titular de la Secretaría de Infraestructura, Helidoro Luna Vite, se le planteó la necesidad de rehabilitarlos, detalló.

Lee: Reportan 18 casos de dengue en la Sierra Norte

Entre las carreteras que requieren atención se encuentran la carretera Izúcar-Chiautla; el libramiento a Atencingo; la carretera de Izúcar a Epatlán y sus interconexiones, desglosó.

Otro punto que también requiere intervención son los depósitos de saneamiento de agua y espacios educativos, agregó “son un conjunto de necesidades que tenemos priorizar” con especial atención a las carreteras de mayor tránsito en esta zona ubicada en la parte sur de la entidad.

En entrevista, el munícipe explicó que junto con sus homólogos se han reunido con los representantes de las secretarías de Desarrollo Rural, Bienestar, Transportes e Infraestructura, entre otras dependencias, para gestionar apoyos para sus comunidades.

  • URL copiada al portapapeles