Balean a chofer en Hacienda Santa Clara

El hombre recibió un impacto de bala en el tórax y su vehículo terminó con seis balazos  

José Luis, un conductor de transporte privado, resultó herido de bala al ser atacado en las cercanías del fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al sur de la capital poblana. El hombre fue llevado a un hospital, mientras que el o los agresores escaparon en un automóvil.

Hasta el cierre de la unidad se desconoce el motivo del ataque. Una versión señala que se trató de un ataque directo, y otra refiere que intentaron robarle el vehículo. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 horas del miércoles, en las calles 27 Sur y 141 Poniente.

Según los reportes iníciales el trabajador, de 45 años de edad, manejaba un automóvil Hyundai Grand i10 con placas de Puebla. Instantes después fue interceptado por otro vehículo que le cerró el paso y fue atacado con arma de fuego desde dicha unidad, de la que no se reportaron características particulares.

Aparentemente, el o los agresores realizaron seis disparos y luego escaparon, dejando herido a José Luis.

También puedes leer: Registran fuga de gas por huachigaseros en Texmelucan

El conductor quedó herido pero pudo a pedir ayuda con sus compañeros de plataforma.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas del SUMA y elementos de Seguridad Pública, que ubicaron al herido sobre el asfalto.

El hombre recibió un impacto de bala en el costado izquierdo del tórax, y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud en el municipio de San Andrés Cholula.

El vehículo presentaba por lo menos cuatro impactos de bala. El punto donde quedó fue asegurado por los oficiales, para que se realizaran las diligencias del caso.

  • URL copiada al portapapeles