La Nascar México vive su novena fecha en Guadalajara

Ahora de nueva cuenta es el turno de Guadalajara, ciudad que se prepara a fondo

Ocho carreras de un total de 12, son las que se han llevado a cabo hasta el momento en la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series. De estas competencias en la estelar hay cuatro ganadores diferentes y una muy cerrada pelea entre los pilotos por el liderato del campeonato anual.

Ahora de nueva cuenta es el turno de Guadalajara, ciudad que se prepara a fondo para dar paso a lo que será la novena fecha de la campaña en el Triovalo de Tlajomulco. Evento que tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre.

Lee: Un éxito la tercera Carrera de la Cruz Roja en Puebla

El circuito tapatío será el escenario que albergará a las tres categorías del campeonato: la Nascar Peak, la Fedex Challenge y las Mikel´s Trucks, así como a sus respectivos pilotos y a todo el personal de equipos que les acompañan.

Considerado como uno de los mejores escenarios de velocidad del país y con mayor tradición, el Triovalo ha albergado a la Nascar desde el 2004, fecha en que se llevó a cabo en sus instalaciones la segunda carrera de toda la historia de la categoría en nuestro país, y desde ese entonces ha sido sede de los mejores eventos de automovilismo deportivo.

A escasas tres semanas de que se agite la bandera verde, decenas de trabajadores laboran para tener listo el escenario. Las áreas verdes exteriores e interiores, las tribunas, el bacheo de los caminos tanto dentro como fuera de la instalación y el acondicionamiento de los servicios para las áreas comunes son parte de los trabajos previos.

  • URL copiada al portapapeles