Noche libre por fiestas patrias en San Andrés Cholula

En promedio son detenidas 15 personas cada fin de semana por conducir en estado de ebriedad en el municipio

En promedio son detenidas 15 personas cada fin de semana por conducir en estado de ebriedad en Operativos de Alcoholímetro, informó Óscar Hugo Morales, titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Llamó a conducir con precaución el próximo 15 de Septiembre, pues será noche libre y se busca evitar accidentes automovilísticos.

“Se están haciendo los operativos correspondientes para bajar la estadísticas de personas que conducen en estado inconveniente,” y agregó que cada semana se cambian los puntos de revisión, donde intervienen diferentes áreas administrativas y operativas de la Comuna.

Lee: Piden 10 mdp para niña con leucemia en Teteles

Detalló que la Secretaría de Seguridad Pública municipal mantiene recorridos constantes en áreas comerciales que concentran negocios de diferentes giros.

El comisario informó que sigue abierta la convocatoria de contratación de nuevos policías, con el objetivo de ampliar esta fuerza del estado, y destacó la importancia de otras acciones programadas para incrementar la percepción de seguridad en el territorio sanandreseño, a través de la circulación de más patrullas, y próximamente la colocación de nuevas cámaras de videovigilancia.

Reveló otras acciones importantes como la creación de nuevos módulos de vigilancia, como sucede en Lomas de Angelópolis.

  • URL copiada al portapapeles