Choque en Tlalancaleca entra camioneta y moto deja un muerto

El choque entre una camioneta y una motocicleta causó la muerte de los dos ocupantes de la unidad de dos ruedas

El choque entre una camioneta y una motocicleta causó la muerte de los dos ocupantes de la unidad de dos ruedas, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Autoridades municipales aseguraron al conductor de la camioneta, mientras que en el sitio murió una mujer y minutos después un hombre, cuando era llevado a un hospital.

La tarde de este sábado 7 de septiembre se registró la colisión en las calles Zaragoza y San Martín, a unos 100 metros de la denominada Curva del Toro.

Aunque no se especificó la mecánica de hechos se sabe que la camioneta embistió a la moto provocando que sus ocupantes terminaran tendidos en el pavimento.

Vecinos informaron del percance a los cuerpos de atención prehospitlaria y de Seguridad Pública Municipal.

Lee: Detienen a tres presuntos ladrones en la colonia El Vergel

Al mencionado cruce llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) en la ambulancia 149, quienes reportaron la muerte de la mujer que viajaba en la moto a consecuencia de diversas heridas que sufrió.

La otra persona, que aparentemente conducía la motocicleta, recibió los primeros auxilios y fue ingresada a la unidad de emergencias para ser llevada a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Municipal aseguraron al conductor de la camioneta, por su presunta responsabilidad en el hecho vial.

La zona fue resguardada por los uniformados y dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Minutos después se reportó que cuando la ambulancia llegó al hospital Integral de Texmelucan el paciente ya no contaba con signos vitales.

  • URL copiada al portapapeles